Cumpleaños/Comuniones/Bodas


Las comuniones, cumpleaños o fiestas pequeñas son una de nuestras especialidades. Desde el principio tenemos claro que los peques son los protagonistas e intentamos que así lo sientan.

Estas son algunas de nuestras propuestas para tus fiestas:

INFANTIL2EVENTO BÁSICO

Es uno de los eventos más demandados.

Es un evento en el que la calidad de nuestros monitores/as juega un gran papel, llevamos material para hacer juegos en los que los niños y niñas sacan su máxima energía.

Es recomendable un máximo de 20 participantes para poder tener la mejor atención posible a cada uno de ellos.

La Búsqueda del Tesoro es una actividad insustituible en nuestras animaciones, los introducimos en un mundo fantástico en el que tienen que demostrar sus capacidades resolviendo las pruebas para poder superar el reto.





















INFANTIL3

EVENTO COMPLETO

Además de todo lo que lleva el evento básico añadimos:

El maquillaje infantil, funciona siempre, caracterizarlos los lleva a un mundo de fantasía y ¡les encanta!

El arte de la Globoflexia, es atemporal, pasen los años que pasen será un puntazo tenerlo en tu fiesta. No hay peque que se resista a tener un perrito, una espada o una flor. Los globos Llenarán de color tu día.

La animación musical, posiblemente es lo que marca la diferencia, nuestros animadores saben sacarle el mejor partido al equipo de música con juegos, bailes y coreografías.

Y por último, los diplomas de asistencia, que el o la protagonista firmará y hará entrega a sus invitados/as.










EVENTO ECO-SOLIDARIO

 

INFANTIL6Dos agentes del gobierno de la “Agencia Federal de las Injusticias y de las Necesidades básicas y Derechos Humanos” (AFIN) se presentarán en tu fiesta porque necesitan nuevos reclutas. Para ello nuestros aspirantes a agente necesitarán aprender y demostrar todo lo que saben sobre los Derechos Humanos. Cuando superen las pruebas se les hará entrega de un diploma acreditativo de esa jornada.

El 7% del precio del evento irá destinado a una ONG que el cliente elija entre las que tenemos en cartera. Haz que mucha más gente disfrute de tu evento.

Los obsequios en este evento son de carácter solidario y de comercio justo, porque ya desde pequeños podemos tener conciencia de lo que pasa a nuestro alrededor.

Es la propuesta a la que más cariño tenemos y nunca decepciona.











INFANTIL10

EVENTO DEPORTIVO

Si lo que le gusta a tu peque es el deporte, este es su evento. A mayores de nuestra exitosa Búsqueda del Tesoro te ofrecemos un sin fin de posibilidades para su entretenimiento a través de la actividad física.

Pelotas, redes, Raquetas, Plumas, Frisbies… Todo esto estará en tu fiesta para que todos/as pueda jugar de forma libre dinamizados por los/as monitores/as.

¡Este evento es infalible!























EVENTO JUNIOR

evento junior

 

 

NUESTRO CATÁLOGO 

Si crees que estos eventos no son lo que buscas, tenemos un catálogo de animación más amplio que puedes pedir a info@abeloni.com

PERSONALÍZALO

Si todavía no has encontrado lo que buscas en nuestras propuestas o ya tienes claro lo que quieres llámanos al 685 28 29 08 y te presupuestamos lo que imagines y te aconsejaremos sin compromiso. ¡No dejes escapar tus ideas y ponlas en práctica!